Julián Gil se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido de su hermana Patricia Ramosco, quien está en México y visitó el Tribunal Superior de Justicia capitalino para hablar con las autoridades sobre los derechos de los niños y los padres que enfrentan situaciones como la del actor.
Aunque Julián no quiere hablar mucho sobre el tema, comentó a la prensa que se siente bien por ese apoyo. “Nada pesa más que la sangre y en ese sentido estoy muy contento. Anímicamente estoy bien”.
“MIL PELOTAS PARA TI”
En tanto Patricia, quien acudió al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México junto con el movimiento “Mil pelotas para ti”, indicó que en el encuentro con las autoridades se trataron todos los puntos que ya se saben sobre el proceso del actor, quien pide una libre convivencia con su hijo Matías, producto de su relación con la actriz Marjorie de Souza.
En entrevista difundida en la emisión televisiva Ventaneando, la señora Ramosco comentó:
MARJORIE SE BURLA
¡CÍNICA Y MENTIROSA!
Ayer, Patricia Ramosco, acudió al foro de la emisión conducida por la señora Paty Chapoy y arremetió de nuevo en contra de Marjorie de Sousa, ahora la llama ¡cínica y mentirosa!