Los leggings, el toque cómodo y sexy que toda mujer necesita

 

Los leggings son una de las prendas más versátiles que existen, pues se pueden convertir en una opción muy elegante o bien, cómoda para una sesión de entrenamiento en el gym. Se han convertido en una de las prendas favoritas de las mujeres por el toque sexy que brindan. 

 

Existen diferentes tipos de leggings que no pueden faltar en tu guardarropa esta temporada, ya que será la prenda clave para complementar un look sensual y dinámico en este otoño e invierno. La época del año en la que hay que cubrir las piernas de las inclemencias del tiempo, pero sin perder la feminidad y el estilo.

 

LOOK ATREVIDO

Los leggings de piel son ideales para un look atrevido y sexy, su suave material elástico te proporcionará un ajuste cómodo y perfecto que te ayudará a resaltar tu figura. Puedes usarlos para fiestas combinándolos con unos tacones altos o  usarlos con unos cómodos tenis para el día.

 

TIPO JEANS CORTOS

Estos leggings te ofrecen toda la comodidad, suavidad y elasticidad de este tipo de prendas, combinada con la sensacional apariencia clásica de los jeans cortos. 

 

PARA HACER DEPORTE

Cómodos y versátiles, este tipo de leggings puedes usarlos en toda ocasión y temporada, son ideales para hacer deporte o para andar por la calle con la seguridad de que tendrás el ajuste y el balance perfectos. Combínalos con un suéter para lucir espectacular a donde quiera que vayas.

 

CON TEXTURA DE GAMUZA

Esta opción es la indicada si buscas un look elegante, pero cómodo. Es ideal para salir de noche y puede combinarse con todo: suéter, saco, abrigo o un blusón.

 

DE CINTURA MUY ALTA

Unos leggings con cintura muy alta te ayudarán a resaltar tu figura. Su confortable diseño te brinda el ajuste necesario para tus actividades diarias. Puedes combinarlos con casi cualquier tipo de prendas o accesorios y lograr el look perfecto para tus citas y noches de fiesta.

Foto: Groupon

Noticias relacionadas

Comenta