El reciente título del Cruz Azul, que ganó la Copa MX tras vencer al Monterrey 2-0, fue festejado por todo el plantel, quienes piensan en repetir el triunfo con la Liga MX.
La locura fue tal, que la directiva también lo celebró y así lo demostraron Ricardo Peláez y Guillermo Billy Álvarez.
SE UNEN CON UN REZO
Con la euforia del ansiado título de Copa MX, Ricardo Peláez, Director Deportivo del Cruz Azul, se unió a los festejos como si fuera un jugador más, y también organizó el momento en el que todo el equipo se unió en un rezo para agradecer este logro.
¡Ricardo Peláez como un ÍDOLO! Reúne a los jugadores para agradecer por el título obtenido en la #CopaMX. ?#CompartimosLaEmoción pic.twitter.com/8mMuOx816M
— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) 1 de noviembre de 2018
DEJA DE LADO LA SOLEMNIDAD
Ya en los vestidores del estadio BBVA Bancomer, casa del finalista Monterrey, fue turno del presidente del club, Billy Álvarez, para contagiarse de la felicidad que rondaba entre la plantilla.
El directivo de La Máquina dejó de lado la solemnidad y sorprendió con un baile en medio de los aplausos y gritos de los jugadores, mientras él cargaba la copa y el argentino Iván Marcone grababa el momento para compartirlo en sus redes sociales.
Ver bailar a Billy Alvarez y a todo el equipo festejando el titulo, es algo que nos merecíamos, gracias a Dios! @Cruz_Azul_FC #CruzAzul #CopaMX pic.twitter.com/GVfRccsmXQ
— Bomba? (@juangtzr_) 1 de noviembre de 2018