Kate del Castillo aseguró que no le han llamado y que no testificará en el juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán Loera, que tiene lugar en Nueva York.
“Hasta ahorita no me han llamado ¡Gracias a Dios! Así que no voy a ir a testificar, nunca se me avisó, así que no”, sostuvo la actriz mexicana a la cadena Telemundo.
La semana pasada se inició en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera y se especuló que la actriz testificaría.
NO TIENE TIEMPO PARA SEGUIR JUICIO DEL CAPO
Del Castillo y el actor norteamericano Sean Penn lograron reunirse con El Chapo en México y luego se dio a conocer un video del capo donde él mismo afirma que es exclusivo para la artista.
Dicho video se presentó como parte de la evidencia otorgada por la Fiscalía y se requeriría confirmar su autenticidad, según informes de prensa.
Kate del Castillo, quien se encuentra en Colombia grabando La Reina del Sur 2 reconoció que se ha enterado de algunas cosas del juicio en contra El Chapo, pero señaló que no tiene “tiempo para seguirlo”.
Puntualizó que no asistirá a la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y abundó que no regresará a su país “hasta que no esté de lleno ya el presidente”.