Un niño de cuatro años es asesinado a puñaladas por su hermano, de 12 años, en el número 75 de la calle Refugio entre Eva y Elena, en la colonia Nativitas, de la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX.
Agentes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México realizan las investigaciones y se tiene contemplado que en breve lleguen los peritos forenses para el levantamiento del cuerpo del menor muerto por lesiones que le provocó, aparentemente, su medio hermano, al interior del domicilio.
Los hechos se registraron alrededor de las 12 de la noche del martes.
SE ESCUCHARON GRITOS
Vecinos relataron que se escucharon gritos, sin embargo, el alertamiento se dio la mañana de este miércoles con apoyo de elementos de la Policía capitalina, que también, realizaron el acordonamiento del domicilio.
Las primeras versiones hablan de al menos ocho lesiones causadas por el arma punzo cortante que derivaron en su muerte de forma instantánea.
AGRESOR, TRASLADADO AL MP
El menor agresor fue detenido y trasladado hacia la agencia del Ministerio Público en compañía de su padre, en donde dará a conocer las circunstancias en calidad de testigo del homicidio.
Hasta el momento no se tiene con certeza qué originó que el hermano mayor atacara a su hermanito. (Fuente: Noticieros Televisa)