La edición 91º de los Premios de la Academia darán muchas sorpresas al público en general, no sólo por algunas nominaciones, sino también por todas las modificaciones que realizarán para el show en vivo, entre una de ellas es que Serena Williams entregará un Oscar.
Debido a las bajas audiencia que han tenido las ediciones pasadas, para esta entrega habrá varios cambios, por lo que llamar la atención del público se ha convertido en una prioridad para los organizadores.
Y entre estas decisiones que han hecho es algo muy inusual: Serena Williams presentará a uno de los nominados a Mejor Película. La famosa tenista presentará el filme ‘A Star Is Born’.
Así lo confirmó Donna Gigliotti, productora en jefe de este programa, quien informó que otras siete personalidades que no tienen relación con el entretenimiento presentarán al resto de los nominados de la misma terna.
3 KILOMÉTRICAS HORAS
En el 2018 se registraron 26.5 millones de espectadores, frente a los 32 millones del 2017, por lo que se sugirió que cuatro categorías se entregarán durante los comerciales con el fin de reducir el tiempo de transmisión, de más de 3 horas, motivo principal que la gente no termina de ver el show.
Sin embargo, tras anunciar esto varios directores y actores se opusieron porque todas las categorías son igual de importantes, así que se retiró esta idea.
Otra alternativa es que, con la falta de un presentador oficial, los primeros minutos que se destinan al monologo de éste, se aprovecharán para mejor dar a conocer a los primeros ganadores.
No obstante, Donna Gigliotti cree que estos cambios no evitarán que el show dure más de tres kilométricas horas.