Tan solo unos meses después de que Demi Lovato fuese encontrada en su casa al borde de la muerte por consumir la misma droga que en 2016 terminó con la vida del cantante Prince, la cantante estadounidense ha tenido que ser ingresada de nuevo en un centro de rehabilitación.
Parece que las últimas críticas que ha recibido en las redes sociales han sido el motivo de que Lovato, de 26 años, tenga que ser de nuevo internada. Su desacertado comentario en Twitter sobre el rapero 21 Savage, quien fue detenido por los agentes inmigración de Georgia, le valieron un aluvión de críticas a la exchica Disney.
YONKI Y DROGADICTA
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en cargar contra la intérprete de «Échame la culpa», tachándola de yonki y drogadicta. Algo que no encajó muy bien y que le ha llevado de nuevo al centro de rehabilitación después de que llevase cerca de siete meses sobria, libre de drogas y alcohol.
A finales del mes de septiembre, Dianna de la Garza, la madre de Lovato, aparecía en el canal Newsmax TV, para hablar sobre el estado de salud de la cantante: “Está feliz, está sana. Está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita”, anotó.
Según informó TMZ, el día en que Lovato sufrió la sobredosis, ella había estado en un cumpleaños y después en una fiesta en West Hollywood. Ya en su casa, mandó un mensaje al que era su camello desde hacía unos meses, cuando recayó en las drogas, quien acudió a su casa a suministrarle.