La actriz Verónica Castro, quien reapareció durante 2018 en la teleserie La casa de las flores, producida por Manolo Caro para Netflix, se gasta millonaria suma para que su ex pareja Manuel El Loco Valdés, sobreviva.
Aunque hace muchos años él la abandonó, al estar embarazada, ella lo ayuda y no le guarda ningún rencor.
Ahora que ‘El Loco’ Valdés, de 88 años, atraviesa una fuerte crisis económica y de salud, y a falta de apoyo por parte de sus hijos mayores, sale a la luz que su ex esposa Verónica Castro, es quien se está encargando de él económicamente, según información de la revista TVyNotas.
LE AYUDA CON CIEN MIL PESOS AL MES
Una amiga cercana de Vero relató que la actriz siempre se encuentra al pendiente del comediante y que le entrega cien mil pesos mensuales para que pueda cubrir todos sus gastos médicos, ahora que se encuentra tan delicado de salud.
La amiga relata que don Manuel y Verónica llevan muy buena relación amistosa. Desde siempre ella ha procurado mantenerse comunicada con él, por lo menos para saber cómo está de salud, y es a través de Iván Valdés, nieto de don Manuel, como se ha enterado de todo lo que necesita.
Don Manuel tenía un pequeño capital, pero lamentablemente tuvo un problema con Hacienda y le congelaron sus cuentas en el banco.