No deja Atala Sarmiento de dar tema de plática desde su salida del programa Ventaneando, y es que desde que dejó la emisión hace casi un año, la conductora ha señalado ser víctima de ataques. Además, Sarmiento es cuñada de otra presentadora de la emisión de Tv Azteca, Jimena Pérez, conocida como La Choco.
En las últimas semanas, algunos medios aseveraron que Atala dejó de seguir las redes sociales de su cuñada y antigua excolega. Por ello, La Choco decidió emitir su opinión sobre este tema a la revista Quién.
Aseguró la conductora de 38 años de edad : “Tampoco tengo ningún problema con Atala. Siempre va a ser familia porque es hermana de mi esposo”.
La conductora de la nueva edición de La Voz México efectuada en Tv Azteca afirmó que en sus 15 años de colaborar con dicha empresa no ha tenido problemas con nadie y añadió que ella no suele comprar “pleitos por aquí y por allá”. Destacó que la salida de Atala del programa “no es mi problema”.
Jimena agregó que no mezcla la esfera familiar, donde está involucrado su esposo Rafael Sarmiento y su cuñada, Atala, con el trabajo que hace todos los días en el programa liderado por Pati Chapoy.
¿Qué opinas?
Fuente: Radio Formula