Las escenas de sexo en Game of Thrones han sido algo regular de la serie desde el primer capítulo, pero muchos fans quedaron sorprendidos al mirar a Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, participando en una.
En el transcurso del episodio dos de la octava temporada, Arya Stark le dice a Gendry Baratheon —interpretado por Joe Dempsie—que quiere tener sexo antes de la batalla contra el Rey de la Noche, porque no sabe si morirá ahí. Sin embargo, Maisie Williams dio a conocer en una entrevista con el sitio Entertainment Weekly que al leer su escena en el guión “pensé que se trataba de una broma”.
Williams se pudo enterar gracias a su amiga Sophie Turner (Sansa Stark) quien explicó a EW que estaba leyendo el guión cuando “le llamé a Maisie y le pregunté: ‘¿Ya lo leíste?’ y me contestó ‘estoy a la mitad del episodio uno’, por lo que le dije: ‘esta escena, esta página, ¡léela porque es increíble!’ Ella estaba muy feliz”. Una vez que David Benioff y Dan Weiss, los creadores de la serie, le dijeron a Maisie que la escena de sexo era real, ella explicó al sitio que preguntó cuándo se iba a filmar esa parte porque “necesito ir al gimnasio y completar una lista de cosas”.
¿Qué opinas?