Por recibir un pago irregular de casi 200 mil pesos, Ismael Figueroa, líder sindical del Heroico Cuerpo de Bomberos, ha sido suspendido de su cargo temporalmente, dio a conocer el titular de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México, Juan José Serrano Mendoza.
La suspensión de este personaje, que hoy está prófugo, responde a que se detectaron irregularidades en su cuenta, tras el servicio que se prestaba en Lerma, Estado de México, para la salvaguarda del Consejo de la Judicatura Federal.
Lo que se encontró es que había pagos en su cuenta entregados por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, él lo recibió en su propia cuenta y sobre eso se determinó y se está investigando si el servicio efectivamente se prestó, eso fue lo que sucedió”, dijo al ser entrevistado durante la jornada de Sábado de Tequio en la tercera sección del Bosque de Chapultepec.
Resaltó que el pago lo hizo el Consejo de la Judicatura al Cuerpo de Bomberos y no a su líder, y precisó que fue la Dirección General de Bomberos la que trasfirió los recursos a la cuenta personal de Figueroa.
¿Qué opinas?