Luego de que se reforzaran las especulaciones de una relación entre Alejandra Guzmán y Christian Estrada, ex de su hija, Frida Sofía tomó la decisión de romper el silencio y hablar al respecto.
En una entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, Frida Sofía reveló que terminó con su ex porque sentía que la estaba usando, por lo que tampoco duda que lo esté haciendo con su madre.
Asimismo, Frida aseguró que no tiene intenciones de hablar con su ex para aclarar la situación y agregó que no comprende la conducta de su mamá, pues piensa que La Guzmán está compitiendo con ella.
“Nunca me nacería ni siquiera juntarme a hablar, cuando es un ex es un ex. En realidad no entiendo, no entiendo qué hacía él ahí y en todas estas ocasiones como en el cumpleaños de mi mamá… Pude haber ido porque estaba en Nueva York, pero ninguna llamada, en mi cumpleaños tampoco”, contrastó la modelo.
Además, Frida Sofía aseguró que Christian Estrada no es diseñador y reveló que rompió con él porque sentía que la estaba usando para figurar.
“Sentía que me estaba usando en realidad y era mucha foto y era mucha pose y era mucho ‘tagueame’ y yo no soporto eso”, comentó al respecto.
Ante el cuestionamiento de la reportera del programa sobre si la Reina de Corazones está teniendo una competencia con ella, Frida Sofía respondió que eso piensa.
“Yo creo que en su cabeza sí. Ella me ha dicho ‘deja de competir conmigo’ y yo le he dicho ‘pero no hay competencia mamá, eres mi mamá…’”, aseguró Frida Sofía.
¿Qué opinas?