Acaban peritos de Canadá trabajos en zona de helicopterazo

 

Acabaron las indagaciones que los peritos del Consejo de Seguridad de Transporte de Canadá llevaron a cabo en el municipio de Coronango, sitio en donde el pasado 24 de diciembre se registró la caída de un helicóptero en el que fallecieron cinco personas, entre ellas la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador (y exgobernador poblano), Rafael Moreno Valle.

Nora Valle, Jimmy Cancino e Iván Granciano son los expertos extranjeros que llegaron al área del desastre desde el viernes por la mañana y quienes estuvieron examinando el lugar hasta la tarde de hoy.

Además, la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) y el área de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) estuvieron reforzando las investigaciones de los expertos.

Pese a que concluyeron las indagaciones en la zona del accidente, el rotor y la aleta trasera del helicóptero fueron trasladados a la Dirección General de Aeronáutica (DGAC) en la CDMX, donde los expertos continuarán con la investigación.

¿Qué opinas?

Foto: cambiodigital

Noticias relacionadas

Comenta