Una mujer estadounidense ha confirmado a través de las redes sociales su sorprendente periplo por las urgencias de un hospital donde entró con un aparente dolor de riñones y salió con tres hijos.
Los hechos ocurrieron en Denver, Colorado, cuando la mujer fue atendida en el servicio de urgencias, donde le realizaron exámenes de orina, los médicos le confirmaron que no tenía ningún problema en los riñones. Lo que ocurría es que estaba embarazada.
“Comencé a sentir dolores en la espalda y en el costado de mi cuerpo sentí como cálculos renales. Seguí presionando hasta el sábado y tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en mi cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar”, asegura.
CESÁREA DE URGENCIA
A partir de ahí le practicaron una cesárea de urgencia. Tanto ella como sus tres hijos (un varón y dos mujeres) se encuentran en buen estado.
“Nunca se ve a los trillizos concebidos naturalmente, y mucho menos pasar 34 semanas sin saberlo. Fui al médico pensando que me operarían por cálculos renales y terminé en parto con una cesárea esa noche. Es una locura”, asegura.