“AMLO cometerá error como en 2006”: Felipe Calderón

 

El ex presidente Felipe Calderón comparó a Andrés Manuel López Obrador con un barco trasatlántico que ya tiene un gran agujero, y aseguró que ya no se ve tan imbatible como unas semanas atrás.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Calderón Hinojosa, indicó que dentro de dos semanas las cosas pueden cambiar drásticamente, y pronosticó que el tabasqueño cometerá un error similar a no haber acudido al debate presidencial en 2006.

 

El ex mandatario se refirió a la actitud de López Obrador al término del más reciente debate en el Palacio de Minería, donde dio muestra de su desprecio y su falta de cortesía al retirarse sin siquiera despedirse de los demás candidatos.

 

HABLA SOBRE SEGURIDAD

Calderón indicó que la vulnerabilidad y los errores de los candidatos son distintas que las de hace doce años, pero el resultado puede ser muy distinto a lo que vemos en las encuestas.

 

Sobre el tema de la seguridad, señaló que “no hubo continuidad en la estrategia contra el crimen” durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, motivo por el cual aumentó la violencia en el país.

Califica el post

Dejar un Comentario