AMLO: la cara del fracaso, la corrupción y la impunidad

AMLO

Sin duda, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha fracasado en muchos temas importantes en la República Mexicana. Para muestra un botón: la Pandemia por Covid-19.

En dicha crisis sanitaria, el país está ahorita en el top 5 de las naciones con más muertos por el mal. Se le dijo mucho a López desde el principio sobre la gravedad del problema, pero él lo minimizó provocando miles de muertos por la enfermedad en el país.

Pero no sólo la pandemia es uno de los temas donde AMLO ha dejado mucho que desear, sino también se encuentra ahí  el combate a la corrupción. Un sin número de escándalos de corrupción han salido de su gabinete y familia y él los ha defendido.

 

HIJO MAYOR

 

Uno de los más recientes es el de su hijo mayor, quien vivió en una casa en Estados Unidos presuntamente de un funcionario de una petrolera después que a la empresa de aquel servidor le fueran dados contratos millonarios de Pemex.

Uno más de los problemas de la administración de López Obrador es la impunidad que hay en México.

Ahí tenemos a la hoy secretaria de Educación, Delfina Gómez, quien luego de comprobársele que descontó un porcentaje del salario de trabajadores cuando fue presidenta municipal de Texcoco para financiar campaña y  a Morena, fue defendida cínicamente por el mandatario mexicano y no ha recibido ningún castigo. El partido del presidente fue el castigado con un multa de risa.

Con esto, solo queda señalar que hoy Andrés Manuel López Obrador es el rostro del fracaso, la corrupción y la impunidad.

Noticias relacionadas