AMLO medró políticamente con la militarización de Calderón y ahora ataca a legisladores que están contra la suya (video)

amlo y soldados

En “mañanera”, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, se va esta vez en contra de los diputados y diputadas que votaron en contra de la reforma de la Guardia Nacional (GN), la cual militarizará el país.

AMLO hizo ver que las y los legisladores que sufragaron en contra de su iniciativa se habrían dejado llevar por intereses políticos y no “por lo que más le conviene al pueblo”; así tachó a la mayoría de los diputados de la oposición y algunos de Morena de “irresponsables”.

 

López mintió para llegar al poder

 

Una vez más, López Obrador se exhibe así mismo. Cuando era opositor medró políticamente con la militarización del país hecha por el hoy expresidente Felipe Calderón, beneficiando a su movimiento.

Actualmente, no cabe duda que AMLO mintió para arribar al poder. No cumplió una de sus principales promesas de campaña- además de otras-, la cual fue mandar a los soldados de vuelta a sus cuarteles, pero no solo no hizo eso sino que creó una Guardia Nacional militar y con ello se vuelve peor que Calderón.

Foto: BBC

4.5/5 - (2 votes)