Ivette Sosa

El licenciado Andrés Manuel López Obrador rompe nuevamente el linaje político, cuasi protocolo celestial que prevaleció entre sus antecesores que fueron huéspedes de Los Pinos durante seis años.

Esta vez se dejó ver en una tienda de conveniencia, Oxxo, en Tepic Nayarit, donde adquirió un café.

El Ejecutivo de la Nación fue visto solo, preparando su café, sin la presencia adusta y agresiva de equipo de seguridad, ni siquiera de un escolta o secretaria.

El cajero de la tienda le pidió una foto y López Obrador, gustoso, posó junto al chico.

ESPERAR TURNO

Testigos dijeron que ni por la presencia del presidente de la República ni por la selfie, abrieron la segunda caja en la tienda de conveniencia.

Así que el político tabasqueño tuvo que esperar turno para pagar su café. Tal y como lo hacemos todos los ciudadanos de a pie. Tal y como ahora lo hace el Ejecutivo de la Nación. 

Por Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Soy egresado de la carrera de Lic. en Comunicación y Periodismo de la FES Aragón de la UNAM, SEO (especialista en posicionamiento en los motores de búsqueda web), experto en Marketing Digital, escritor, muy crítico, también experto en el rubro de política... , aficionado y experto del futbol mexicano, gamer. Me gusta leer, escribir, así como investigar. Espero algún día hacer algo por mi país: México. He estado en varios medios de comunicación digitales, impresos y escrito varios Ebooks hoy publicados en Amazon con temáticas que van desde la Nota Roja en la República Mexicana, hasta cómo crear un sitio en WordPress profesional. El correo al que puedes contactarme si quieres alguna asesoría como experto SEO, periodista o de otra índole es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Mi perfil de Facebook es: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio; tengo más de 10 años de experiencia en el periodismo.