AMLO y la mamá del Chapo, ¿reunión refleja corrupción de López? (video)

AMLO y la madre del chapo

La mayoría de los mexicanos… saben que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, saludó a la mamá del ex líder del Cártel de Sinaloa El Chapo Guzmán, hecho que incluso al político le trajo muchas críticas. Algunas de ellas señalaban presunta corrupción del mandatario y pactos con la familia de Guzmán. Pero ¿en realidad este saludo demuestra corrupción de Obrador?No, pero sí levanta sospechas.

 

Liberación de Ovidio

 

Sospechas de actos deshonestos de parte de López que se ligan con la liberación en el “culiacanazo” de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, para “salvar vidas”  y más con lo pasado recientemente,  cuando ardió México por culpa del crimen organizado y ahí no se quisieron cumplir demandas de la delincuencia.

Lo que sí queda patente es que AMLO hizo otra vez historia con el hecho de saludar a la madre de un “narco” y abuela de Ovidio y esto no es ningún logro, sino es una falta de respeto del presidente a las victimas de aquel cártel. Además, pareciera que, como un ignorante, quiere romanizar el narcotráfico: liberando a Ovidio, saludando a su abuela y más recientemente diciendo que crimen organizado no se mete con la familia (lo que no es cierto).

 

AMLO y Salinas

 

Todo esto sigue demostrando que López es un muy mal presidente, pero muchos, por conveniencia, lo apoyan y le siguen sus juegos, unos muy peligrosos que ya están trayendo cada vez más miseria a los ciudadanos de México. Para mí AMLO y Salinas de Gortari- personaje que atacó recurrentemente el hoy gobernante en campaña- son casi iguales.

 

Video donde se ve cómo López Obrador saluda a la mamá de “narco”

 

Por último, aquí abajo les dejo el momento en video de la vez en que el mandatario saludó a la madre del Chapo, recordándoles las ocasiones en que López Obrador no se ha querido parar a saludar a mamás de desaparecidos e incluso en que su auto ha atropellado a mujeres que quieren hablar con él o le reclaman algo:

Para finalizar, te preguntamos ¿Te gustan nuestras noticias cortas?

Noticias relacionadas

Comenta