Apex Legends, el Battle Royale que sigue marcando un antes y un después

Por Julio César Escobedo Palma

 

El 28 de octubre Respawn Entertainment presentó el tráiler de la nueva temporada de Apex Legends, que se estrenará este 4 de noviembre, con la incorporación de una nueva leyenda: la Dra. Mary Sommers, mejor conocida como Horizon, personaje que originalmente debutó en Titanfall y que ahora se incorpora a las filas del famoso Battle Royale.

Horzion y la gravedad que cambia el modo juego

Horizon mostró sus habilidades en el tráiler, dejándonos una gran impresión al utilizar su control de gravedad, que representa una ventaja táctica en el juego pues podría cambiar el rumbo de las partidas competitivas.

“Gravity Lift”, su primera habilidad, crea un vórtice con flujo de gravedad inverso que impulsará a los jugadores que entren en él hacia arriba para alcanzar zonas elevadas, también podría usarse para sorprender al enemigo y desorientarlo.

La segunda habilidad, “Spacewalk”,  funcionará gracias a las propiedades de su traje y le permitirá maniobrar en el aire, además de protegerla del impacto de las caídas desde grandes alturas, haciendo posible que caiga sin aturdirse.

Su habilidad definitiva será “Black Hole” y, como su nombre lo sugiere, creará un pequeño pero poderoso agujero negro que atraerá a los personajes cerca de él hacia el centro, ralentizando a sus oponentes lo que hará más fácil su eliminación.

 

La nueva temporada también traerá consigo un nuevo mapa, un pase de batalla con recompensas, entre otras sorpresas. Además, como muchos jugadores lo esperaban la séptima temporada marcará el debut del juego en la plataforma Steam  que incluirá una nueva versión con las leyendas de temporadas pasadas desbloqueadas.

Aquí abajo puedes ver el tráiler de la temporada 7 con el mapa y las habilidades de Horizon:

 

Entradas relacionadas