VIDEO DE TERROR: “¡Aquí el Cártel del Golfo ´cocinando´ a mugrosos!”, señalan sicarios del CDG mientras ´cocinan´ a miembros de Los Zetas

Un clip recientemente difundido muestra cómo sicarios del Cártel del Golfo (CDG) se preparan para incinerar o como se conoce en el argot delictivo, `cocinar´ a presuntos miembros de Los Zetas a quienes se refieren como mugrosos.

Clic aquí por para ir directamente al video

La fecha y ubicación en donde fue grabado el video se desconoce, pero podría ser en la frontera entre los municipios de Reynosa y Matamoros (Tamaulipas), donde el Cártel del Golfo tiene fuerte presencia.

El material difundido por elblogdelnarco.com inicia con un hombre que sostiene un teléfono celular con el cual graba y exclama: “¡Aquí Cártel del Golfo cocinando mugrosos!”.

El varón que graba sostiene una cerveza y otros sujetos más que se ven al fondo alistan todo para comenzar a cocinar los cuerpos, donde otros miembros del cártel se observan perforando hoyos en tambos de 55 galones y colocando rocas y partes de los cuerpos humanos que se encuentran desnudos.

TRAE CHISPA

Uno de los hombres dice quien trae chispa, refiriéndose a un encendedor. El hombre con el teléfono celular entonces comienza a patear la cabeza (como si fuera una pelota) de una víctima que esta mutilado de sus piernas y decapitado.

A otro de los sicarios del CDG se le oye decir que en otro poblado, los miembros de Los Zetas habían hecho lo mismo, habían jugado al futbol con las cabezas cortadas de niños.

Aquí abajo te dejamos la grabación “cocinando sopa de mugrosos”, LA CUAL TE INVITAMOS A COMPARTIR, compartiendo la nota, Y ASÍ AYUDARNOS CON NUESTRA LABOR DE INFORMAR:

Noticias relacionadas

Comenta