Aseguran que sacerdote abusó y contagió de Sida a más de 30 niños y no fue a prisión

 

 

Lamentablemente, en el planeta tenemos que ser testigos de aberraciones que simplemente nos rompen el alma. Muchas noticias que oímos  en la actualidad nos rompen el corazón. Otras nos dan una gran rabia que quisiéramos acabar con esas personas.

Ese es el caso del que te queremos hablar el día de hoy. Se trata de una nota que ha tenido una gran repercusión sobre el pueblo mexicano.

De acuerdo medios de comunicación como la Vanguardia y el Publimetro, un sacerdote de nombre José Ataulfo García confesó haber abusado de manera exagerada de 30 niños y niñas durante el 2016, que pertenecen a la comunidad indígena de Oaxaca.

Pero lo que más enfurece a las personas es que no ha pagado por sus delitos. Recientemente se supo que fue absuelto de sus delitos por la Arquidiócesis Primada de México.

Por otro lado, según el grupo de Hackers “Anonymous”, el sacerdote se encontraba contagiado con el VIH. Sus victimar eran niños de entre 5 y 10 años de edad. Esto hace que sus delitos sean mucho más graves, a efectos legales.

No es el primer caso

Como sabemos, este no es el primer caso parecido que se denuncia a la Iglesia Católica Mexicana. Se  ha acusado muchos otros padres de pederastas y otros asuntos turbios. Sin embargo, como suele ocurrir, el poder que tiene la iglesia hace que muchos simplemente decidan pasar la página.

 

¿Tú qué opinas de este caso?

 

Déjanos tu respuesta en los comentarios

Noticias relacionadas

Comenta