Billie Eilish y Justin Bieber colaboran en `Bad Guy´ (audio)

 

Billie Eilish y Justin Bieber colaboran en una nueva y especial versión del éxito global Bad Guy, disponible ya en todas las plataformas digitales.

 

“WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” el álbum debut de Billie Eilish, debutó con grandes éxitos mundiales como “bury a friend,” “you should see me in a crown,” “when the party’s over,” y “wish you were gay”, además de su más reciente sencillo “bad guy”, el cual se ha posicionado como una de las canciones más escuchadas de este 2019 en todas las plataformas digitales, liderando las listas de radio a nivel mundial.

 

PROYECCIONES FANTASMALES POP

“WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” es una colección de catorce canciones que se materializan como proyecciones fantasmales pop de la cantante multi-platino, mientras da sus primeras pinceladas, reflejando pérdida y amor entre los monstruos que viven bajo su cama y los triunfos que están a sus pies.  

 

“Quiero ser escuchada y quiero que la gente se sienta escuchada. Nada de este álbum suena igual, pero todo se complementa. Desde que comencé a crear música, mi vida ha cambiado mucho. Algo que no ha cambiado en mi música es que sigo siendo simplemente yo”, asegura Billie Eilish.

 

ESCUCHA AQUÍ

“BAD GUY”

CON JUSTIN BIEBER

Noticias relacionadas

Comenta