Sigue el Gobierno del Estado con la política que -asegura- le ha dado buenos resultados de ofrecer recompensa por información, aunque hay sectores empresariales que hayan criticado la medida.
Después de los lamentables sucesos de la madrugada de ayer en las afueras del Bar “La Bartola”, en Xalapa, en donde cuatro personas resultaron heridas y dos perdieron la vida, entre ellas un joven universitario, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, y afirma que está avanzando para localizar y aprehender a los responsables de estos delitos.
En rueda de prensa, Jaime Téllez Marié , Secretario de Seguridad Pública, reveló imágenes y video captado por las cámaras de videovigilancia, en las que se puede observar cómo arriban los individuos al lugar y abren fuego en contra de las personas.
Además, dijo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos a quien proporcione información suficiente que permita localizar y capturar a los responsables de estos hechos.