VIDEO: Cómo hacer más rápida la Ps4 en menos de 5 minutos

captur de video de Marco Antonio Gameplay

Uno de los problemas habituales de la consola de videojuegos PlayStation 4 (el término incluye Ps4 Slim, Ps4 Fat y Ps4 Pro) es que se hace lenta con el uso y con el paso del tiempo, pero no te preocupes aquí en Diario Noticias M te damos una configuración… para que tu Ps4  vaya más rápida.

Si te gusta nuestro tutorial, no olvides seguirnos en ⇒ Facebook⇐ o en ⇒ Twitter ⇐; ayúdanos a seguir informando.

Video donde se ve cómo mejorar el rendimiento de la  Ps4 Slim…

 

Aquí abajo te dejamos la configuración que hará que optimices el rendimiento de tu play 4 en video titulado “PS4: VE CÓMO AUMENTAR FPS” :

 

 

Además de tener las opciones iguales a las del clip puedes borrar los archivos que no te sirvan ya de la bestia, como gameplays, capturas de pantalla, demos y títulos para mejorar el rendimiento de la máquina de Sony.

La Ps4 es una de las 10 consolas de juegos de video más vendidas de la historia, con casi 120 millones de unidades vendidas.

 

Así puedes mejorar los gráficos de la Play 4

 

Por otro lado, para mejorar los gráficos de tu Ps4, debes de ir a “Configuración de sonido y pantalla”, en la pantalla de opciones de tu play, y luego ya estando dentro de esta opción debes abrir al apartado “Configuración de salida de video” y ahí activar las opciones “Salida de color intenso”, “HDR”, poner la resolución a 1080 p o la más alta que acepte tu tele y poner también si tu tv lo permite “Gama RGB”, en completo.

 

Puede caer el rendimiento

 

y Ahí está, con esta configuración mejorará considerablemente la calidad de imagen que tu Ps4 manda a tu televisión, pero a la mejor sufres una caída del rendimiento de la maquina.  Por último te preguntamos: ¿te gustan este tipo de noticias cortas de nuestra página?, saludos.

5/5 - (4 votes)