Con poca ropa, Lizbeth Rodríguez supera seguidores de Belinda

lisbeth rodriguez

Lizbeth Rodríguez,  influencer , ha causado sensación en redes sociales después de que publicara una atrevida serie de fotografías.

Cabe mencionar que la expresentadora de Exponiendo Infieles, del canal de YouTube Badabun, siempre se ha mostrado deshinibida y le gusta presumir su estilizada figura.

Incluso, en un video publicado en su propio canal, reflexionó sobre las cirugías plásticas, sobre todo, de la que se realizó para aumentarse el busto.

Toda mi vida me han gustado las boobies grandes y siempre he soñado con ser una talla C o D así que… ¿qué más da? Eso es algo que siempre he querido hacer, hay muchas personas que satanizan las cirugías, pero si nos detenemos a pensar en todas estas personas que están o no de acuerdo, vamos a vivir siempre inconformes con nuestro cuerpo”, señaló la influencer.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó que está en Isla Isabel, un área virgen cerca de las costas de Nayarit.

Lizbeth se tomó una serie de fotografías donde luce un top en color negro y unos ajustados leggings, pero dicha prenda parece que era demasiado ceñida, por lo cual algunos de sus seguidores destacaron que era posible ver cómo se le mercaba su parte íntima.

La publicación tiene más de 923 mil likes por parte de sus 11.8 millones de seguidores en dicha red social.

Entradas relacionadas