Todos los días, una perrita sin su dueño toma el camión que la lleva al parque. Después de pasear y jugar, regresa a su casa.
Eclipse, una perra labrador que vive en Seattle, Estados Unidos, se convirtió en la sensación después de que aprendió a viajar sola en camión.
Todos los días, esta peludita aborda el transporte que la lleva al centro de la ciudad, donde juega y convive con otros perros en un parque. Unas horas después, regresa a su hogar.
TODA UNA SENSACIÓN
Antes solía ir al parque con Jeff Young, su dueño. Pero cierto día él no se apresuró, llegó el camión y Eclipse corrió y lo abordó sola. Como el chofer ya la conocía la llevó a su destino, donde Jeff poco después la alcanzó.
Así, poco a poco comenzó a enseñarle el viaje de regreso, hasta que tuvo la suficiente confianza para dejarla hacer el recorrido sola.
En el collar, Eclipse lleva una tarjeta de pago para este sistema de transporte, y ya es conocida por la mayoría de los conductores de la ruta.
Los pasajeros disfrutan su compañía y se sientan junto a ella. Incluso la policía ha dado su visto bueno siempre y cuando los conductores no se quejen de esta simpática e inteligente chica de cuatro patitas.