“El deshonesto es él…”: Aristegui le dice sus verdades a AMLO

Aristegui

Luego de que en su mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó “deshonesta” a la comunicadora Carmen Aristegui, la periodista le contestó al tabasqueño, señalándole que el deshonesto es él.

Comenta Aristegui:

“Dice que soy deshonesta y si el presidente dice que soy deshonesta yo le digo que el deshonesto es él porque está haciendo afirmaciones falsas, injuriosas en contra de mi persona, el presidente dice que soy mentirosa, yo le digo que el mentiroso es él porque está afirmando cosas que no se sostienen”.

El presidente pretende “aniquilar las voces, desacreditar las voces, no es creyente de la libertad de expresión ni de la prensa libre”, sostiene la periodista.

AMLO ha emprendido una campaña para desacreditar a periodistas que le dieron tiempo en sus espacios a hablar sobre el reportaje sobre su hijo mayor, quien fue exhibido junto con sus lujos recientemente en una investigación en la prensa mexicana.

Presuntamente el vástago de López Obrador fue a vivir a una lujosa casa de un funcionario de una petrolera luego de que la empresa donde labora aquel funcionario recibiera jugosos contratos de parte de Pemex.

Foto: Aristegui Noticias

Noticias relacionadas