Julián LeBarón, dio a conocer esta mañana que ya encontraron a la menor que aún se encontraba en paradero desaparecido tras el eataque armado perpetrado ayer contra su familia.
“Ya encontramos a todos los familiares, los que lograron escapar llegaron heridos a La Mora y estaba perdida una niña que se llama Mackenzie de 8 años, y que la encontraron como a 8 kilómetros de la escena deambulando. Gracias a Dios está bien,” aseguró en entrevista.
“No sé cuál será intención, nuestra exigencia de todas nuestras comunidades es que queremos saber exactamente quiénes fueron, por qué lo hicieron, de dónde son y necesitamos que sea cierta esa información”, declaró Julián LeBarón en la entrevista esta mañana.
5 NIÑOS HERIDOS DE BALA
El activista también dio a conocer que son 5 los niños que lograron sobrevivir: “están heridos todos de bala, están en un hospital en Phoenix, Arizona.
De igual manera informó que no sobrevivió ningún adulto durante le ataque: eran tres amas de casa y sus hijos, dijo.
“No sabemos cuál será la intención y no entendemos qué tipo de hombres atacan a mujeres y niños que son completamente indefensosm”, agregó.
A pregunta expresa sobre qué le pediría al Secretario de Seguridad federal o al Presidente Andrés Manuel López Obrador, LeBarón declaró:
“No sé que podemos pedirle (a Alfonso Durazo y al Presidente) aparte que se esclarezca quiénes fueron y por qué, pero nuestro llamado es para que resuelvan este problema porque de cierta manera todos hemos contribuido para que todas las cosas lleguen hasta aquí”, informa Heraldo de México.
Confirman 12 muertos en emboscada a familia LeBarón, 9 de ellos menores