Enrique Ochoa: Propuesta de seguridad de AMLO sólo genera impunidad

 

Para Enrique Ochoa Reza,  presidente nacional del PRI,  la propuesta de seguridad de Andrés Manuel López Obrador, provocará impunidad “porque se basa en liberar a los criminales: sacar a violadores, secuestradores y asesinos de la cárcel y ponerlos en la calle”.

 

 

El líder priista, señaló que el precandidato presidencial de Morena, pretende –en caso de ganar la elección-, poner en la Secretaría de Seguridad Pública, a una persona que no tiene experiencia ni conocimiento en el tema de seguridad, como Alfonso Durazo Montaño, quien ha estado “incrustado” en todos los partidos políticos, sin haber acreditado ningún servicio en materia de seguridad a favor de la nación.

 

 

El Presidente del CEN priista solicitó recordar que López Obrador tomó la avenida Paseo de la Reforma en 2006 y ahora surgen actos violentos “como los que acabamos de ver ayer en la Ciudad de México, donde perredistas y morenistas se agarraron a sillazos”.

 

 

Por otra parte, Enrique Ochoa indicó que México cuenta con dos caminos: el populismo autoritario de López y el camino del trabajo, el esfuerzo y la preparación que representa Pepe Meade. Tiene la visión para llevar a México al siguiente nivel de desarrollo.

 

 

“Pepe Meade es claramente la alternativa para que México no caiga en el populismo autoritario al que quiere llevarnos López y su partido político MORENA, que quieren una Revolución Bolivariana en México”, aseguró.

 

 

“Esa violencia política no la merece México. México merece diálogo, trabajo y esfuerzo. Es lo que Pepe Meade está ofreciendo hacia adelante”, apuntó.

 

 

En ese sentido, destacó que su precandidato José Antonio Meade es un ciudadano que ha estado promoviendo transformaciones en más de 20 años, de trayectoria pública honesta y que siempre se ha preparado para ofrecer a los mexicanos una alternativa de país mejor.

 

 

“Y esos son los cambios que vienen a México. Nosotros seguimos trabajando mañana, tarde y noche para que al menos cuatro de cada 10 mexicanos voten a favor de Pepe Meade”, finalizó.

Noticias relacionadas

Comenta