En un evento, Ramón Castro Castro, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano, dice que la estrategia de Seguridad resumida en “abrazos, no balazos” del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es “demagogia y “hasta cierto punto complicidad”.
Así, la Iglesia católica mantiene su postura y critica otra vez la estrategia de Seguridad del Gobierno de AMLO a pesar de las agresiones del gobernante en su contra.
“Abrazos, no balazos, es demagogia y hasta cierto punto complicidad. Autoridades no fallen, cumplan su función, garanticen con hechos la paz”: Ramón Castro, obispo de Cuernavaca. pic.twitter.com/DkoN5ZQB51
— Alejandra Escobar (@AleEsat) July 3, 2022
Por “migajas”
López Obrador lleva más asesinatos dolosos en poco más de tres años al frente de la República Mexicana que el hoy expresidente Felipe Calderón en todo su sexenio, con más de 121 mil frente a los 119 mil de FCH.
Aunque ahí están los datos, los fanáticos del hoy presidente y el propio López siguen defendiendo una política de Seguridad que ya fracasó, resumida en “abrazos, no balazos”.
Los primeros por las “migajas” que les da el Gobierno Federal, que ni siquiera es dinero de él, y el segundo por soberbia y necedad.
Éstos critican el sexenio de Calderón constantemente y sobre todo el número de muertos que el hoy exmandatario causó durante el lapso en que fue presidente.
Foto: Movimiento Antorchista