¿Es posible hackear Whatsapp? Entérate cómo

 

Las redes sociales se han convertido en un auténtico boom. Diariamente las consultamos en diferentes situaciones de nuestro día. En el metro, durante el trabajo, antes de dormir… Las distintas funcionalidades y el hecho de que a todos les ocurra lo mismo, ha provocado que nuestra dependencia sea mayor.

 

Sin duda, Whatsapp sigue siendo la app reina, ya que es la manera más fácil y cómoda de contactar con nuestros amigos familiares o entablar conversación con alguien a quien aún no conocemos. Por este motivo, muchas parejas son recelosas con esta app porque piensan que sus parejas pueden estar engañándolas a través de ella. Ahora, existe una app para hackear WhatsApp que sin duda, será de gran utilidad para salir de dudas: Spyzie. En este artículo mostraremos cómo hacerlo.

 

En WhatsApp se puede encontrar gran cantidad de información

Tal y como avanzábamos anteriormente, WhatsApp es la app donde más tiempo invertimos diariamente y donde más compartimos nuestro día a día. Por ello, hay veces que queremos espiar el Whatsapp, independientemente de cuál sea el motivo. Lo que buscamos al llevar a cabo esta acción, es el anonimato. Lo mejor es hacer uso de Spyzie, donde podremos espiar WhatsApp tanto de Android como iOS.

 

Para ello se necesitará seguir tan solo tres pasos. Lo primero de todo es registrar una cuenta en Spyzie y completar la configuración. Recibiremos inmediatamente un correo tanto de bienvenida como confirmación. Tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta y allí hallaremos las instrucciones sobre cómo configurar Spyzie. Ahora deberemos escoger el dispositivo iOS o Android que queremos espiar. A continuación, seremos dirigidos al tablero de Spyzie y desde ahí podremos observar los mensajes de WhatsApp esperando pocos instantes para que los datos sean recuperados.

                                                                                                                                                                        ¿Cómo hacker Whatsapp usando falsificación MAC?

Para este segundo método recomendamos que las personas que lo utilicen tengan nociones de codificar y falsificar, puesto que no es tan sencillo. Además de ello, tendremos que eliminar nuestro propio Whatsapp. En primer lugar deberemos averiguar la dirección MAC del teléfono que deseamos espiar.

 

Cada uno de ellos cuenta con una dirección MAC única de 6 números/letras separadas por un colon. En Android deberemos entrar en configuraciones, sobre el dispositivo, estado y dirección MAX Wi-Fi. En cambio, si es iPhone, iremos a Congifuación, general, sobre, dirección Wi-Fi. Cuando tengamos la dirección MAC, tendremos que falsificarla en nuestro teléfono y después, ir a la tienda app o tienda play y descargar Whatsapp de nuevo. Cuando termine la instalación, recibiremos un código de verificación.

 

Por último, aprenderemos a hacker Whatsapp de forma gratuita escaneando el código QR. Lo primero que hay que hacer es coger el teléfono móvil objetivo y abrir Whatsapp. A continuación, iremos a Menú, Web Whatsapp. Haremos clic en el botón + que se encuentra en la parte superior de la pantalla para así acceder al lector de código QR. Abriremos Whatsapp web en nuestro ordenador y escasearemos el código en el sitio usando el lector de código QR que hemos abierto en el teléfono objetivo.

 

Tres métodos muy efectivos para hackear el WhatsApp a una persona y así, salir de dudas. De este modo, encontramos una forma muy válida y simple de espiar las conversaciones de WhatsApp.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario