VIDEO IMPACTANTE: Estudiantes son grabados TENIENDO SEXO en el salón de clases y frente a sus demás compañeros

niños teniendo sexo

En Chiclayo, población ubicada en la zona noroeste de Perú, una pareja de escolares (menores de edad), fueron grabados teniendo escarceos sexuales dentro de un salón de clases.

Los chicos no se inmutan, pese a que su alrededor están sus demás compañeros conversando.

No obstante, se detienen abruptamente al notar que son grabados por uno de sus compañeros, el cual no se ve en el clip, pero lo increpan y le exigen que no lo haga.

 

Ve el video donde unos alumnos tienen relaciones sexuales en un salón de una escuela

Aquí abajo te dejamos el video donde se ve cómo unos estudiantes tienen sexo en aula escolar:

 

HIPERSEXUALIDAD

Al respecto, el psicólogo Daniel Vallejo, de la UNAM, asegura:

A los adolescentes se les debe brindar educación sexual, como materia, a fin de que entiendan que si bien la sexualidad es un derecho, ésta debe ser ejercida cuando exista madurez física y mental, a fin de que tengan conciencia clara de que los actos que llevan a cabo, siempre traen una consecuencia”.

Bombardeo sexual

En su opinión, en las sociedades actuales existe un constante bombardeo sexual para niños y adolescentes, ya no sólo por parte de los medios tradicionales, sino con el arribo de las nuevas tecnologías.

Imagínate, con un  click, un niño de 4 o 5 años tiene, en la palma de su mano, acceso a páginas porno, videos e imágenes sexuales, porque los padres trabajan y tienen diversas actividades fuera y dentro del hogar y están permitiendo que sean los dispositivos electrónicos, ya no la nana o la abuelita, los que ahora cuiden y entretengan a sus hij@s”.

El terapista advierte:

La hipersexualidad entre niños y adolescentes es una dramática realidad, pero que los padres, quienes son los que educan, no los maestros, ellos instruyen, parece no tomar conciencia aún de la frecuencia extrema en la libido o en la actividad sexual de sus hijos”.

Ivette Sosa

Noticias relacionadas

Comenta