Expertos aconsejan ir a la playa para relajarnos y despejar nuestra mente de todo problema

 

Todos requerimos tener nuestros escapes de vez en cuando: cambiar de aires, de contexto, rodearse de cosas nuevas y, por sobre todo, descansar la cabeza. Para nuestra conveniencia, algunos médicos aconsejan ir a la playa para tratar estos problemas, ya que beneficiarse de la brisa marítima, el sonido del mar, el sol y la arena puede ayudar mucho a nuestros cuerpos.

Según expertos, estos son algunos beneficios de ir a la playa:

1. La playa disminuye la depresión

Es tan simple como escuchar un rato el romper de las olas, contemplar la panorámica de la playa y respirar la brisa marina. Así, uno entra en un estado de relajación y se olvida de sus problemas por un rato.

 

2. Es anti estrés

La mejor solución para el estrés es el agua. Nada más conveniente que darse un buen chapuzón y llenarse de los iones positivos que entrega el océano, y tocar la arena mojada y compacta con los pies. ¡Un relajo instantáneo!

 

3. La playa cambia tu vida

en el lugar indicado: nos ayuda con la respiración, la presión arterial, las infecciones y ayuda a desarrollar el metabolismo, entre varias otras cosas. Pero aparte, este espacio es la mejor terapia para el alma, y el lugar donde uno debe ir para aclarar las ideas.

 

4. La playa te hace más creativo

Estamos constantemente bombardeando a nuestros cerebros con pantallas y ruidos. Es por eso que debemos ir a la playa, para ayudar a que nuestra mente esté sana y a la fluidez de las ideas, la concentración y la quietud.

Noticias relacionadas

Comenta