EXTRATERRESTRES: Los encuentros más famosos con humanos

extraterrestres con humanos

En mayo de 2023, la historia de los encuentros de humanos con seres extraterrestres sigue fascinando a millones de personas en todo el mundo. A lo largo de los años, ha habido numerosos casos que han capturado la imaginación del público y han generado debates sobre la existencia de vida extraterrestre. A continuación, exploraremos cuatro de los casos más famosos y uno menos conocido que han dejado una marca en la historia.

1. El incidente de Roswell

El incidente de Roswell es uno de los casos más famosos y controvertidos de encuentros extraterrestres. En julio de 1947, se informó que un objeto volador no identificado se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México. El gobierno de los Estados Unidos inicialmente afirmó que se trataba de un globo meteorológico, pero luego cambió su declaración alegando que era un “disco volador”. Esta confusión alimentó teorías de encubrimiento y se convirtió en un punto focal para aquellos que creen en la existencia de vida extraterrestre.

2. El incidente de abducción de Betty y Barney Hill

En septiembre de 1961, Betty y Barney Hill afirmaron haber sido abducidos por extraterrestres en una carretera en Nuevo Hampshire, Estados Unidos. Alegaron haber experimentado una serie de eventos extraños, incluyendo la pérdida de tiempo y recuerdos fragmentados. Su historia se hizo famosa después de someterse a hipnosis regresiva, donde relataron encuentros con seres extraterrestres y exámenes médicos a bordo de una nave espacial. Este caso fue uno de los primeros en popularizar la idea de las abducciones alienígenas.

3. El incidente de Travis Walton

En noviembre de 1975, Travis Walton y un grupo de trabajadores forestales afirmaron haber presenciado un objeto volador no identificado en el bosque de Arizona. Walton afirmó haber sido abducido por los extraterrestres y llevado a bordo de su nave espacial durante varios días. Su historia ganó atención mediática y fue objeto de debate y controversia. Aunque algunos escépticos desacreditaron su relato, Walton mantuvo su versión de los hechos y su historia ha sido objeto de películas y libros.

4. El incidente de Ariel School

Uno de los casos menos conocidos pero fascinantes es el incidente de Ariel School en Zimbabwe, ocurrido en 1994. Durante el recreo, un grupo de niños afirmó haber visto una nave espacial y extraterrestres cerca de su escuela. Los niños describieron a los extraterrestres como altos y delgados, con grandes ojos negros. Este encuentro dejó una profunda impresión en los niños, y muchos de ellos compartieron historias similares. Aunque algunos escépticos han cuestionado la credibilidad de los testimonios de los niños, este caso sigue siendo intrigante para aquellos interesados en los encuentros extraterrestres.

La pasión por los encuentros extraterrestres

Los encuentros de humanos con extraterrestres continúan generando pasión y fascinación en personas de todo el mundo. Estos casos famosos y menos conocidos despiertan nuestra curiosidad y conocimientos.

Foto: internet

Noticias relacionadas

Comenta