La controvertida modelo Frida Sofía dio un Me Gusta a un par de fotografías que subió su sobrina, Michelle Salas, hecho que muchos internautas consideraron que hay una intención de volver a tener contacto.
El conflicto entre las dos guapas chicas, pertenecientes a la Dinastía Pinal, se dio cuando Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán) comentó que el orgullo de su sobrina fue lo que las había separado:
Qué lastima… siempre serás la ‘hermana mayor’ que nunca tuve, pero se te mega subieron los huevos de oro. Cuando se te bajen un poquito como para considerarme.
Además, Frida consideró ofensivo que siempre las estuvieran comparando por su carrera en la moda.
ENTRA LA PASQUEL
Sylvia Pasquel, famosa abuela de Michelle, en referencia a que fue la relación con Luis Miguel y Stephanie Salas la que abrió muchas de las puertas de Michelle, no se quedó callada y comentó:
Muchas veces las personas dicen, sin saber… ‘cómo no le van a abrir las puertas, seguro su papá lo hizo’ o ‘cómo no le van a abrir las puertas si es hija de fulana de tal o de fulano de tal’.A veces puede ser que, eso que la gente cree que te abre las puertas, también te las cierra.
Ojalá Frida y Michelle estén camino a una reconciliación, y que este confinamiento ayude a dejar de lado rencillas en la dinastía Pinal, una gran y respetada familia del mundo del espectáculo mexicano, llena de talento, pero también muy temperamental y polémica.