Hace varios años, el empresario mexicano Eduardo Serio rescató a ‘Cielo’, un jaguar negro, y con ello, comenzó la Fundación ‘Black Jaguar- White Tiger’, un santuario para felinos en cautiverio.
‘Black Jaguar- White Tiger’ constituye un gigantesco hogar de más de 30 hectáreas, con jardines, donde los cuidadores conviven y cuidan de tigres, linces, jaguares, panteras y leones de todas las edades.
Eduardo es considerado como el ‘papá oso de los felinos’ conoce a cada integrante de la familia, además, comparte imágenes y videos de los momentos que pasa junto a los felinos, a los que él llama ‘sus hijos’.
En los clips que están circulando en redes sociales se puede ver a Eduardo acercarse a los leones con naturalidad, abrazarlos e incluso besarlos, y, los felinos responden a sus muestras de cariño.
Las andanzas del empresario mexicano con los miembros de su manada son subidas a diario a Instagram y Facebook, donde se le puede ver dándole mamila a un cachorrito y jugando rudo con un majestuoso tigre de bengala de más de 150 kilogramos.