Los hijos mayores del cantante mexicano José José, Marysol y José Joel Sosa, llegaron la madrugada de este domingo al aeropuerto de la Ciudad de México, para tomar un vuelo rumbo a Miami, Florida, donde son velados los restos de su padre.
Acompañados por Laura Núñez, expublicista de “El Príncipe de la Canción“, a las 4:30 horas ingresaron por separado a la sala de documentación de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a fin de despistar a decenas de representantes de los medios de comunicación que ya los esperaban.
Al preguntarles su sentir con respecto a la muerte de uno de los exponentes de la música romántica más importante a nivel internacional, prefirieron guardar silencio.
José Joel, quien lucía una camisa en tono claro, con gorra y la cabeza inclinada durante todo el trayecto, agradeció la presencia por el apoyo, pero no respondió a ninguna de las preguntas que se le hicieron.
Sin detener su paso y acompañada por su esposo e hija, Marysol Sosa también se limitó a guardar silencio en lo referente a su sentir, sólo pedía a reporteros y camarógrafos que no fueran a lastimarse. Lo mismo sucedió con Laura Núñez, quien durante más de 15 años laboró con el ídolo.
¿Qué opinas?