José Reveles: video del CJNG no representa peligro para el Estado pero impresiona su poder

diario de Yucatán

Dice el periodista experto en temas de narcotráfico, José Reveles que los videos de Grupo Élite, célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue un reto mediático propagandístico.

En entrevista con Ricardo Rocha para el noticiero Fórmula detrás de la noticia, José Reveles narra que el cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, creció exponencialmentel, no solo en el país, sino también a nivel internacional.

Dijo:

“Ha seguido creciendo, están en 24 estados de los 32 de la República, y están en todos los continentes, tienen una ganancia superior al resto de sus competidores, porque está llevando la droga hasta Europa, la costa de África, hasta Asia, hasta Australia”.

¿Qué opinas?

Fuente: Radio Formula

Noticias relacionadas