Como en los tiempos de un presidente “muy malo” apellidado Calderón, en la 4T, era del bienestar y felicidad, se dio un terrible acto perpetrado por el Ejercito Mexicano. 5 jóvenes desarmados, sin droga, dinero ( según medios) fueron ejecutados por soldados cuando iban en una camioneta en Tamaulipas.
De acuerdo con versiones, los militares con ventaja y fuertemente armados abrieron fuego contra los chicos después de que éstos les hicieran caso omiso tras un señalamiento que les hicieron los soldados.
Ejército Mexicano no está capacitado para la Seguridad Pública
Así nomás fue cegada la vida de estos muchachos por una institución que no está capacitada para la Seguridad Pública, cosa que se ha dicho por lustros en la República Mexicana. Pero, como sus antecesores, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) apela al Ejercito para darle “seguridad” a los mexicanos, aún con la promesa de que lo sacaría de las calles que hizo, que le dio muchos votos.
Para finalizar aquí les presentamos los nombres de los jóvenes asesinados por fuerzas armadas, ¡DESCANSEN EN PAZ!: Gustavo Pérez Beriles; Wilberto Mata Estrada; Jonathan Aguilar Sánchez; Gustavo Ángel Suárez Castillo, de 21 años de edad (estadounidense); Alejandro Trujillo Rocha y Luis Gerardo.
Foto: El Tiempo