En el presente confinamiento, Justin Bieber rememoró la ocasión en que se presentó en concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, en junio de 2012; empero, erró en la manera de recordarlo, pues compartió una bella imagen que no corresponde a su espectáculo en cuestión.
El garrafal yerro se dio al momento de ilustrar el tuit con el que pretendía hacerse presente otra vez en los recuerdos de sus seguidores mexicanos, en especial de los habitantes de la Ciudad de México.
Ocho años desde Believe, gracias.
Fue el texto que Bieber escribió al pie de una foto donde aparece la plancha del zócalo capitalino totalmente llena, y con fuegos artificiales al fondo del panorama.
No obstante, tal panorámica no fue capturada en su show, sino en el de Paul McCartney, ocurrido en mayo del mismo año.
ESPECTÁCULOS GRATUITOS
Tanto el ex Beatle como Bieber ofrecieron sendas presentaciones en la explanada capitalina en 2012, donde ambos lograron congregar a más de 200 mil almas en sus shows en la emblemática plancha de la Constitución y de manera gratuita.
Ello, como parte de los eventos culturales organizados por el gobierno del entonces Distrito Federal, encabezado por Marcelo Ebrard.