Kilométricas filas y hasta golpes, durante la reapertura de tiendas en Texas tras confinamiento

 

La reapertura de la tienda Ross en McAllen, Texas, al concluir la cuarentena por covid-19, provocó kilométricas filas y por si fuera poco, discusiones, pelea y golpes entre los clientes, por lo que fue necesaria la presencia de la policía en el lugar.

Pese a no ser comercios con artículos esenciales, una gran cantidad de personas se congregó hasta tres horas antes de la apertura, pues aseguraron, se les informó que se limitaría la entrada.

La tienda abrió sus puertas a las 10:00 horas, pero desde las 07:00 horas ya había personas esperando a las afueras de este lugar.

SE CALDEAN LOS ÁNIMOS

Testigos cuentan que estaban formados cuando, de pronto, se escuchó un gran alboroto y era porque en la esquina de la tienda, dos mujeres peleaban a golpes.

Las féminas se sostenían de los cabellos por lo que era imposible separarlas y no fue sino hasta que arribaron elementos de la policía de McAllen, que la pelea terminó, narró un testigo.

Por el momento, sólo residentes y ciudadanos americanos pueden acudir a los centros comerciales en el Valle de Texas, pues la frontera fue cerrada para los mexicanos con visa y no será hasta el 22 de junio cuando pueda permitirse nuevamente el cruce.

Noticias relacionadas