La canción electrónica de Elon Musk entra en el top 10 de Soundcloud

Elon Musk

 

Una canción electrónica del CEO de Tesla y director general de la compañía aeroespacial SpaceX, Elon Musk, ha entrado en los primeros diez temas en la plataforma Soundcloud.

 

Musk ha compartido en su cuenta de la red social una captura de pantalla en la que se aprecia que su canción ocupa el octavo puesto en un ránking de las 50 más escuchadas en todo el mundo en Soundcloud.

Lo pondré en mi LinkedIn”, ha asegurado el empresario en otro tuit, bromeando con la posibilidad de incluir el logro en su currículo.

 

ÉL ESCRIBIÓ LA LETRA Y LA CANTÓ

La pieza musical llamada ‘Don’t doubt ur vibe’, de 4 minutos, fue publicada el 31 de enero por el sello discográfico Emo G Records. Elon Musk asegura que él mismo escribió la letra y la cantó.

 

Como carátula del tema aparece una imagen de la camioneta Cybertruck, desarrollada por Tesla, con el planeta Marte de fondo.

 

 

YA HABÍA HECHO UN RAP

No es la primera vez que Musk publica una canción.

 

A finales de marzo del año pasado, apareció en su cuenta de Twitter una canción de rap en honor a ‘Harambe‘, el gorila de 17 años que se convirtió en toda una sensación en Internet tras ser abatido en 2016 en un parque zoológico de Cincinnati (EU).

Noticias relacionadas