(MSIA INFORMA)
Un ensayo académico recientemente publicado en el Reino Unido trae hacia el debate público la perversa idea, que refleja bien la torcida concepción del hombre profesada por los serviles académicos del poder anglo-americano, que desprecian la dignidad del hombre y de la vida, su convicción maltusiana los empuja a promover el aborto, la eutanasia, y hasta la cacería humana.
En el documento, cuyo autor es el profesor de turismo de la Universidad Central Lancashire (Uclan), Daniel Wright, se asegura que la caza de seres humanos será un hobby para los más ricos en el siglo XXII. Según asevera, el distópico escenario retratado en la obra de ficción Juegos del Hambre, se concretizará en los años 2200 y los medios de comunicación de masas mostrarán la muerte de personas como un espectáculo circense.
En el ensayo titulado “Cazando Humanos: un futuro para el turismo en 2200” publicado por la revista de divulgación científica Science Direct en mayo de 2016, el autor, a todas luces un irredento maltusiano, afirma que tal escenario se estaría volviendo “cada vez más probable”, debido al aumento de la desigualdad entre ricos y pobres, la sobrepoblación de la Tierra y la falta de recursos básicos, como el agua potable y los alimentos.
CRECE “TURISMO NEGRO”
Para el equipo de Daniel Wright (bachiller en Artes y Turismo Internacional y doctor en investigaciones sobre Turismo de la Uclan), la popularización de la supuesta tendencia macabra estaría relacionada a la promoción de la cultura de la violencia y al crecimiento del llamado “turismo negro”, que incluye, por ejemplo, excursiones a los campos de concentración y museos de la tortura.
En su visión, hay un creciente proceso de “aceptación” de asesinatos, atrocidades humanas y una gran relación con la muerte, con los hombres volviéndose “gradualmente” más “acostumbrados” con la muerte como forma de espectáculo, influenciados por películas y por la prensa en general. Según Wright, en el año 2200, lo medios de comunicación percibirán la muerte como un espectáculo y la televisión ofrecerá, como parte de sus servicios a los espectadores, espectáculos de cacería humana.
“Debido al agotamiento de los recursos para la sobrevivencia humana, la práctica se volverá cada vez más reconocida y aceptable por parte de la población, la cual reunirá a la elite económica. (…) En 2200, será común que tales actividades de cacería humana tengan venta de ingresos, sea anunciada en grandes “outdoors” y se vuelva más popular en la industria de apuestas. (…)Los locales donde la “caza de humanos” tendrá lugar serán vistos como parques modernos de entretenimiento a turistas, escribe Wright (UClan.AC.UK.24/06/2016).