La película El Profesional da una enseñanza muy grande; gente habla y habla y no sabe nada (video)

niña

Yo vi esta película cuando niño, se trata de un sicario que  arropa a una niña y cuando ella se intenta suicidar con una pistola él se la avienta.

En esa ocasión no le di mucha importancia a esta película, pero ahora que la recuerdo tiene mucho de verdad. La película tiene un tema musical, el cual  habla de alguien que juega cartas y que él no juega por el dinero que gana, sino para encontrar la respuesta. Él se basa en los números para ganar siempre y tiene mucho de verdad, los números no mienten, son pura lógica, nadie le puede ganar a ello. Todas las ciencias he visto que tienen un orden oculto, que lleva a las matemáticas.

El que entiende lo abstracto probablemente siempre tenga la razón en todo. Cabe señalar que esa niña sí entendió cuando León le aventó la pistola para que no se suicidara , porque ella era inteligente y esto concuerda con lo que me dijo un psicoanalista de niños y adolescentes: que los niños son más inteligentes que los adultos.

Un adulto está más “domesticado”, por lo que  es menos inteligente que un niño, sostuvo  el psicoanalista. La verdad yo he visto muchos adultos que no entienden  nada y que hablan y hablan y no saben nada en realidad. Sólo se creen lo mejor de todo, pero no demuestran nada.

Aquí el tema musical de la película:

 

Noticias relacionadas