SIN CENSURA: “Las MEJORES TETAS de México las tiene Niurka”: Pepe Magaña

Niurka sexy

Ivette Sosa (texto y fotos)

“Las mejores tetas de México las tiene Niurka y las estará enseñando todos los días en la Ciudad de México, en la obra La Semesienta”, dice desparpajado y divertido Pepe Magaña, actor y adaptador de dicha obra que este viernes 26 de Octubre inicia y promete provocar, en su Cuarta Temporada, un diluvio de carcajadas al público asistente. 

En comida-conferencia de prensa, la sensual cubana comenta que en vez de zapatilla, ella, como Semesienta, ha perdido su sostén y será su apuesto y sagaz príncipe, Sammy, quien deberá ayudarle a recuperarlo. 

Niurka, quien realiza su segunda temporada en esta puesta en escena, comenta que La Semesienta es una obra completamente familiar, pese al topless de diez segundos que realiza y al lenguaje pícaro que utilizan.

LLEGA EL HADA MADRINA

De pronto aparece en escena una rellenita Hada Madrina (interpretada por Huicho Domínguez) y en sus manos trae el sostén que perdió La Emperadora. Jocosa, coqueta, Niurka se desprende de la parte alta de su vestido y, ante la sorpresa de los reporter@s y camarógrafos, quedan al descubierto sus nenas.

El Hada Madrina es muy bromista y ocurrente y da lectura a las tetas de la Semesienta:en esta chiche dice: ¡Aquí durmió Juan Osorio!”.

-¿Y qué dice en la otra?, pregunta divertido Pepe Magaña… “En esa está escrito, ¡Aquí estuvo Bobby Larios!, calladito y siempre chupando”.

UNA ANÉCDOTA CON “EL CABALLO” ROJAS

Pepe Magaña recuerda una divertida anécdota de la escena donde La Semesienta enseña sus nenas. 

PUEDES LEER:  Festival Cervantino llena de arte, diversión y cultura a la CDMX

“Ésta fue la última obra de Alberto Rojas El Caballo y durante una presentación en Aguascalientes, al momento en que el Hada Madrina le entrega su sostén, ella da un giro de 360 grados y no faltó quien, de entre el público gritara: ¡Otra, otra!. Y con las enormes tablas actorales que tenía El Caballo Rojas, respondió: “¿Otra?, ¡Cómo que otra!, se vería ridícula con tres chiches”.

También forman parte de este magnífico elenco, la primera actriz Maribel Fernández La Pelangocha, Paty Muñoz, Pedro Romo, Luis Barcelo, Pablo Cheng, Homerito, Cacharro, Ale Rivera La Jarocha y Wanders Lover.  

El Teatro Ramírez Jiménez se ubica en Avenida División del Norte número 2545, Colonia El Carmen Coyoacán, CP 04100. Teléfono: 5688 5255. 

Califica el post

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario