Le compra un café a un desconocido y descubre es su cantante favorito

 

¿ En alguna ocasión te ha pasado que llegas a una tienda para comprar un producto y resulta que no tienes el dinero suficiente?

Si bien siempre es una situación bochornosa, a una mujer le favoreció porque pudo conocer a su cantante favorito.

Pero no, ella no era la del ‘problema económico’ sino Keith Urban, el famoso cantante neozelandéz de country.

De acuerdo con medios locales, Ruth Reed, una maestra jubilada se encontraba en la tienda Wawa de Nueva Jersey, cuando se percató que un hombre contaba monedas para pagar su café.

Sin pensarlo mucho, ella se acercó y como buena samaritana se ofreció a pagarlo.

El hombre le dio las gracias amablemente y se presentaron. Cuando le dijo que se llamaba Keith, la mujer reparó en su parecido con el famoso cantante, momento en que el músico le confesó que se trataba de él.

Reed no podía creer que fuera verdad, por lo que le preguntó por su esposa Nicole Kidman y por la mujer con la que iba acompañada.

En ese instante el cantante le explicó que se trataba de su hermana. Sin embargo, para confirmar la identidad de Keith, la mujer tuvo que preguntarle al guardaspaldas.

Como era de esperar, al darse cuenta que estaba frente a su cantante favorito no dudó en pedirle una fotografía.

Después de la curiosa situación, la mujer mencionó en una publicación de Facebook que desde hace tres años invita todas las semanas a alguien que lo necesite y que fue una sorpresa grata invitarle el café a Keith.

La instantánea fue compartida por una de las alumnas de Reed en Twitter y rápidamente se hizo viral. Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Comenta