“Tengo la conciencia tranquila y ni yo, ni mi hijo Ben Hur, somos autores intelectuales del atentado”, dijo el presidente de la Federación del Nuevo Grupo Sindical (NGS), Bulmaro Hernández Juárez, señalado por el líder de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), Roberto Castrejón Campos, de ser responsables de la agresión que acabó con la vida de su hijo Roberto Jr.
“Somos gente pacífica y de trabajo. Tenemos la conciencia tranquila. Yo no mandé matar a nadie. Yo sé que el que calla otorga, y no quiero otorgar, por eso he salido a dar la cara”,dijo en conferencia de prensa.
2 MUERTOS Y 2 HERIDOS
Los líderes del NGS que protege a los comerciantes ambulantes en Cuernavaca, Morelos, hablaron a la prensa para deslindarse de los hechos violentos registrados este miércoles en el centro de la ciudad, donde fallecieron dos personas y resultaron heridas dos más.
Además, pidieron a Castrejón Campos que presente la denuncia correspondiente si tiene los elementos para señalarlos como responsables de los hechos o de lo contrario retire su acusación contra ellos, reporta El Heraldo de México.
DENUNCIAN AMENAZAS DE MUERTE
También denunciaron que vía telefónica sufrieron amenazas de muerte y admitieron que tienen miedo, aunque no descartaron reforzar su seguridad personal.
Ante el señalamiento de ser los actores intelectuales del ataque a balazos, expresaron que están dispuestos a a declarar ante la Fiscalía General Estado, en caso de que sean citados.
Foto: noticiasdecuautla.com
Maximiliano, el asesino de Cuernavaca, es amante de las armas y escribe rap (video)