Lo matan después de cometer un asalto; tenía 5 ingresos al reclusorio por robo (video)

 

Un ladrón de transporte público fue grabado por las cámaras de seguridad de un microbús cuando despojaba de sus pertenencias a pasajeros, sin imaginar que minutos más tarde acabaría su carrera delincuencial.

Al descender del microbús, el asaltante fue interceptado por policías, con quienes sostuvo una balacera y resultó muerto .

Cerca de las 4:30 de la tarde del pasado domingo, se registró un asalto a bordo de un microbús que cubría la ruta Canal de Chalco-Santa Martha.

Las cámaras de seguridad dentro del microbús captaron el atraco y el momento en que el asaltante se baja corriendo de la unidad.

Tras esto, los afectados solicitaron ayuda a elementos de la SSP CDMX a bordo de una patrulla, quienes inician la persecución del presunto delincuente.

Empero, éste dispara contra los uniformados, por lo que repelen la agresión, impactando al ladrón de un disparo en el abdomen .

El cuerpo del asaltante queda tendido en el cruce de la esquina de Avenida de las Torres y Salsifí, de la colonia Los Ángeles en la alcaldía de Iztapalapa.

El occiso contaba con al menos cinco ingresos al reclusorio por robo en sus diferentes modalidades.

Noticias relacionadas

Comenta