#LORDAUDI SE LLEVÓ LA ECOBICI HASTA… ¡SU AZOTEA!

azotea

La unidad de EcoBici que Rafael Márquez Gasperin arrastró con su automóvil Audi cuando huía tras agredir a un ciclista y a un policía el pasado miércoles en la avenida Félix Cuevas, fue “localizada” en la azotea de su domicilio.

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizó un cateo en el inmueble ubicado en el número 130 de la calle Miguel Laurent, colonia Del Valle, donde habita el sujeto que enfrenta los delitos de daños a la propiedad dolosa y resistencia de particulares.

 

ADEMÁS, LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE PREVÉ INTERPONER UNA DENUNCIA POR LA AFECTACIÓN AL VEHÍCULO DE ECOBICI.

 

La corporación capitalina ubicó este domicilio gracias a un hombre que acudió ante las autoridades y mostró documentos para acreditar que él le compró el auto placas 490-WFU a Alejandro Llera Muñoz, directivo de GNP, y luego lo vendió a Márquez Gasperin, quien nunca hizo el cambio de propietario.

 

Por ende, el nombre del empleado de la aseguradora fue relacionado con el caso por usuarios de redes sociales, aunque no tuvo nada qué ver.

 

MIÉRCOLES, DEBERÁ COMPARECER

El agresor ya fue citado para que el próximo miércoles acuda a declarar a la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez, de no hacerlo, el Ministerio Público deberá girar un nuevo citatorio para que se presente.

 

Si Márquez Gasperin insiste en no acudir, se le pedirá a un juez de control que gire una orden de comparecencia y de no hacerlo se giraría una orden de presentación, la cual sería cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.

 

TAMBIÉN, LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA CDMX REVISARÁ EL HISTORIAL DE INFRACCIONES DEL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO.

 

Se sabe que circulaba con una tarjeta de circulación vencida y tiene dos infracciones sin pagar este año: una por exceso de velocidad y otra por invadir espacios para peatones o bicicletas.

Fuente: Excélsior

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta